Redes contra el chapapote
El goteo de fuel procedente del Prestige sigue incesante. La bahía de La Concha no escapa a la mancha negra, por lo que ayer se colocaron dos de las cuatro redes que está previsto instalar en las aguas donostiarras para intentar evitar, o al menos reducir, la entrada de chapapote. Las dos mallas, de 60 metros de largo, se desplegaron entre la bocana del puerto y la escalera del Club Náutico, una de las zonas por donde más galipote entra. El próximo lunes está previsto fijar las dos redes restantes en el otro extremo de la bahía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.