Una aclaración necesaria
En aras de que los lectores y la propia autora cuente con toda la información veraz, quisiéramos aclarar un aspecto de la columna de Rosa Solbes, a la que le agradecemos sinceramente sus cariñosas referencias, publicada ayer domingo, 6 de julio: no somos vecinos del barrio de Velluters de Valencia y, por tanto, no somos los afectados directos por la contaminación acústica provocada por la actividad nocturna del centro cultural de Ca Revolta.
En las muchas muestras de apoyo que hemos recibido, no ha sido la única que lo ha entendido así. Por tanto, parece evidente que la redacción de nuestro texto no era lo suficientemente clara. Somos vecinos de Ciudat Vella y nuestros problemas están, (¿han estado?) provocados por otros locales en esa zona de la ciudad que incumplían igualmente la normativa.
Queremos, por último, reiterar dos aspectos. Por un lado, que estamos completamente a favor de centros cívicos y culturales y, mucho más, si están al margen de la cultura oficial como es el caso de Ca Revolta. Y por otro, que su actividad, como la de cualquier local dedicado al ocio, en modo alguno puede vulnerar derechos fundamentales, y constitucionales, como son el derecho a la salud y a la inviolabilidad del domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.