El SCH rompe su acuerdo con la aseguradora MetLife
El negocio asegurador está doblando sus cifras de ingresos, por lo que el Santander Central Hispano (SCH) ha deshecho su acuerdo histórico con la estadounidense Metropolitan Life (MetLife), la mayor aseguradora del país, para incrementar al máximo posible su participación en estas filiales. MetLife ha vendido su 20% en Santander Central Hispano Seguros y Reaseguros por 53,9 millones, con lo que el banco controla ya el 80% de su filial. El otro 20% está en manos de la italiana Generali.
Al mismo tiempo, el SCH ha vendido su 20% en MetLife Iberia, propietaria de Génesis MetLife, por 39,1 millones de euros a la matriz estadounidense, que pasa a controlar la totalidad del capital. La entidad bancaria ha obtenido una plusvalía de 11 millones de euros con esta operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.