Espejo donde mirarse
Totalmente de acuerdo con las aseveraciones de Miguel Ángel Román Ortiz en su carta del viernes, 27 de junio, Barcelona, el espejo donde mirarse. Con apenas cinco días de estancia en cualquier ciudad europea, podemos darnos cuenta de la situación social, cultural, medioambiental y patrimonial en la que se encuentra Sevilla, mucho más cerca de África, no sólo físicamente, que de Europa. Y lo peor es que aunque haya gobiernos progresistas, mucho me temo que el lastre cutre y tradicionalista que impregna esta ciudad continúe por mucho tiempo. En definitiva, el ombliguismo del sevillita que cree a su ciudad como "la mehón der mundo", dista mucho de ser una realidad, apenas se echa un vistazo afuera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.