_
_
_
_

Detenido un nuevo sospechoso del atentado de Casablanca

El Cuerpo Nacional de Policía informó ayer de la detención en Algeciras (Cádiz) del ciudadano francés Abdelaziz Benyaich, de unos 30 años, por su presunta relación con los atentados del pasado 16 de mayo en Casablanca (Marruecos), a consecuencia de los que murieron 43 personas, entre ellas 4 españoles y 13 terroristas suicidas. La detención se produjo el pasado jueves como consecuencia de una petición de la Gendarmería marroquí, a raíz de que su nombre figurara en la declaración de otro sospechoso francés capturado en Marruecos. El detenido fue trasladado ayer al Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, en Madrid.

Benyaich, según la versión polical, residía en Algeciras desde hace unos seis meses. Fuentes policiales aseguran que el ahora detenido había permanecido durante un tiempo indeterminado en algún punto del Reino Unido. También han apuntado a que estuviera siendo preparado para cometer alguna acción suicida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_