_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Relato triste, vivo y sólo hilvanado

Ocurre Flores de sangre en un mundo a la deriva, errante y casi a la intemperie, airado pero frágil, duro, a veces durísimo, y sin embargo tierno y en carne viva. En el largo y amargo dúo de una madre cómica de números de strep-tease y su pequeña (y luego adolescente) hija en bambalinas de teatrillos y tablados de espectáculos eróticos pobres, de camino, hay instantes libres, intensos y emotivos. Pero, por desgracia, estas flores flotan desperdigadas en un filme sin cohesión interior, herido por continuos altibajos que la plana y descuidada dirección de Alain Tanner ni remedia ni atenúa, lo que la hace fallida como conjunto, como filme.

FLORES DE SANGRE

Directores: Myriam Mézières y Alain Tanner. Guión: Myriam Mézières. Intérpretes: Myriam Mézières, Bruno Tudeschini, Tess Barthes, Anne Fassio. Género: drama. España/Francia/Suiza, 2003. Duración: 100 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_