_
_
_
_
Fotonoticia:

Dos 'Ents' de Greenpeace protestan ante el Palau contra la madera ilegal

Dos Ents, los personajes mitad árbol mitad ser humano que luchan contra la destrucción de los bosques en la saga de John Ronald Reuel Tolkien El señor de los anillos, se plantaron ayer frente al Palau de la Generalitat para denunciar el comercio de madera ilegal propiciado desde las instituciones valencianas. La manifestación arbórea, propiciada por la organización ecologistas internacional Greenpeace, se completó con la entrega en la sede del Consell de miles de tarjetas firmadas por ciudadanos de toda la Comunidad Valenciana contra la destrucción de los bosques con fines económicos. "Edificios emblemáticos de Valencia, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, han utilizado madera de ipé, procedente de la Amazonía brasileña, donde el 80% de las talas son ilegales", denunció la ONG.

Más información
La Guardia Civil aborda el barco de Greenpeace que bloqueó un carguero en Valencia
JESÚS CÍSCAR
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_