Altadis entra en Marruecos y ultima su apuesta italiana
Las acciones de Altadis han perdido esta semana en Bolsa un 14% y las agencias de calificación de deuda le han rebajado sus notas tras la compra de la marroquí RTM, pero sus gestores, inasequibles al varapalo y conscientes de que en el tamaño les va el futuro, vuelven a preparar la chequera para intentar hacerse con ETI, el monopolio de tabaco italiano.
Altadis niega que el precio pagado por RTM sea excesivo y asegura que dispone de margen de endeudamiento suficiente para pujar por la tabaquera italiana. El viernes anunció que tiene asegurada una financiación de 2.400 millones para ambas operaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.