El recurso contra la lapidación de Amina Lawal, aplazado a agosto
Amina Lawal, condenada el 22 de marzo de 2002 a morir lapidada por tener una hija fuera del matrimonio, se enfrentó ayer a un segundo aplazamiento de la vista de su apelación. Ésta no pudo celebrarse por falta de quorum de los jueces. Dos de ellos no acudieron al tribunal islámico de Katsina (norte de Nigeria) donde se debía revisar el caso por encontrarse ocupados en las denuncias presentadas por irregularidades acaecidas en el transcurso de las últimas elecciones presidenciales celebradas el pasado abril. La vista quedó pospuesta para el 27 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.