Una ola de atentados suicidas en 48 horas ataca el incipiente proceso de paz en Israel
El ministro de Defensa amenaza con echar a Arafat y Abu Mazen reestructura la policía palestina
Las organizaciones extremistas palestinas parecen haberse confabulado para acabar con la dinámica de diálogo abierta por el nuevo Gobierno del primer ministro Abu Mazen y para impedir que la Hoja de Ruta sea aceptada por Israel. Una kamikaze de Tubás perpetró ayer el quinto atentado suicida en un espacio de 48 horas, matando a tres personas e hiriendo a una treintena. Esta nueva acción terrorista, que tuvo lugar poco después de otra sin víctimas en Gaza, podría acelerar la deportación de Yasir Arafat, según dio a entender el titular israelí de Defensa, Saúl Mofaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.