Israel detiene a los padres de la terrorista suicida que atentó ayer contra un centro comercial
Los padres de Heba Daragme, la palestina que ayer se suicidó y mató a tres personas haciendo estallar un cinturón de explosivos en el Centro Comercial del Valle en la ciudad israelí de Afula, han sido detenidos por el Ejército israelí para reconocer sus restos.
Heba, de 19 años, que estudiaba literatura inglesa, llegó hasta el centro comercial muy bien vestida y calzando zapatos de tacón alto, activó los explosivos que llevaba en un bolso cuando la mujer que compartía la vigilancia se propuso inspeccionarla con el detector de metales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.