Los inmigrantes marroquíes condenan los atentados
La Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME), condenó ayer en un comunicado el múltiple atentado perpretado en la ciudad de Casablanca. "ATIME condena enérgicamente este vil crimen terrorista y expresa su más sincero pésame y condolencias a las familias de todas las víctimas", dice en el texto.
La asociación destacó también los perjucios que la acción provoca en el orden político interno del país, un "ataque a la estabilidad de Marruecos". La nación "no debe desviarse del proyecto de construcción de un país democrático, moderno, cohesionado y símbolo de la convivencia, tolerancia y respeto a la diversidad, valores que los cobardes terroristas indignamente no poseen", afirma la asociación.
ATIME realizó en su comunidaco un llamamiento a las fuerzas políticas marroquíes para contribuir a la "defensa y preservación de la paz". La asociación pidió también al Gobierno de España, a la oposición y a la sociedad española su colaboración "para afrontar con todos los apoyos necesarios el desafío del terrorismo, que amenaza la estabilidad de toda la región".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.