_
_
_
_

Castellano dice que refuerza las inspecciones para acabar con la legionela

El consejero de Sanidad, Serafín Castellano, afirmó ayer que la Generalitat está realizando 181 auditorías en las empresas de Alcoi y Cocentaina que tienen instalaciones "de riesgo" con el objetivo de conseguir la erradicación de futuros brotes de neumonía por legionela. Unas auditorías, financiadas por el Consell, y de las que se informa a los empresarios para que adecuen sus instalaciones.

Por su parte, la secretaria de Sanidad del PSPV-PSOE, Encarna Llinares, acusó ayer al consejero de Sanidad de "ocultismo" en relación al último brote de neumonía por legionela en Alcoi, y pidió que se revise el protocolo de actuación vigente para evitar el contagio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_