Los prelados esperan reunir a 300.000 jóvenes durante la visita del Papa a Madrid
Un encuentro con los jóvenes y la ceremonia de canonización de cinco beatos españoles serán los momentos más importantes del viaje que el Papa realizará a España el 3 y 4 de mayo. El programa lo hizo público ayer el Vaticano. La ceremonia de bienvenida y los discursos correspondientes se desarrollarán en el aeropuerto de Barajas, a donde Juan Pablo II llegará a las 12 de la mañana del 3.
El Papa se trasladará a mediodía a la Nunciatura, su lugar de residencia, donde a las 17.30 horas se reunirá con José María Aznar. El encuentro con los jóvenes será a las 18.45 horas en la base aérea de Cuatro Vientos, en las afueras de Madrid. Los obispos esperan reunir en ese acto a unos 300.000 muchachos.
La ceremonia de canonización se celebrará a las diez de la mañana del domingo en la plaza de Colón, en el centro de Madrid. Más tarde, el Papa almorzará con los cardenales, arzobispos y obispos españoles en la Nunciatura, donde a las cinco de la tarde se verá con los Reyes. La entrevista del Pontífice con el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, no figura en el programa oficial de la visita, pero la Conferencia Episcopal aclaró ayer que sí se celebrará, tal como estaba anunciado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































