Sorprendentes declaraciones
Resido, junto con mi mujer y mi hija de seis meses, en la calle Cervantes de Torrejón de Ardoz. El pasado 30 de marzo le expuse al señor concejal de Seguridad Ciudadana, don Francisco Montero Almirón, que esa misma noche a mi familia nos habían despertado los ruidos procedentes de los bares a las 5.00 horas. Ante este incumplimiento de la legalidad, me razonó de la siguiente forma:
1º "Que mi piso me había costado menos dinero por encontrarse en una zona de bares". ¿Significa esto que a los que sólo podemos adquirir casas humildes nos pueden pisotear nuestros derechos?
2º "Que la mayoría de los bares ya estaban cuando adquirí el piso", como si los recién nacidos tuvieran menos derechos por haber llegado más tarde.
¡Tiemblo al pensar que este político se vuelve a presentar a la reelección!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.