Las tropas de EE UU se retiran de los barrios que rodean el aeropuerto de Bagdad
Toque de queda en la capital iraquí entre las seis de la tarde y las seis de la mañana
A 12 kilómetros del aeropuerto es imposible establecer quién lo controla, pero la tranquilidad y las sonrisas de los milicianos dan credibilidad a la versión iraquí. Si su presencia allí es fruto de una retirada táctica de las fuerzas estadounidenses o de su derrota, sólo puede especularse. Las versiones de unos y otros se contradicen radicalmente. "Ayer por la mañana libramos el último combate", asegura un jefe de operaciones, "desde entonces esta carretera está en calma". Esa calma se extendía, según pudo comprobar esta enviada, a todos los barrios próximos al aeropuerto.
Miles de bolsas de agua
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.