_
_
_
_
GUERRA EN IRAK | La posguerra

Bush viajará a Irlanda del Norte para reunirse con Blair

Más información
Sadam reaparece en las calles de Bagdad

La carta subraya que tras el conflicto el principal objetivo es construir "un Irak pacífico, próspero, que sea gobernado por y para el pueblo iraquí". "No por América, no por Gran Bretaña, no por Naciones Unidas..., sino por vosotros, el pueblo iraquí". Pero los iraquíes, escaldados de otras espantadas anteriores, no se fían y temen que a última hora EE UU pacte con Sadam y éste se quede en el poder. Por eso Blair les da garantías: "Prometemos que los acontecimientos de 1991 no volverán a ocurrir. Nos hemos comprometido a derrocar a Sadam. Y lo vamos a cumplir".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_