Irak manda a Blix un informe sobre el VX
El armamento a base de agente nervioso VX y la bacteria del carbunco (ántrax) es uno de los capítulos prioritarios de los inspectores de desarme. El portavoz de la misión de la ONU en Bagdad, Hiro Ueki, había anunciado el 3 de marzo pasado que las autoridades iraquíes entregarían un informe detallado sobre las cantidades de estas armas químicas y bacteriológicas que afirman haber destruido en julio de 1991, cumpliendo el mandato de desarme de Naciones Unidas. El informe fue anunciado para antes del pasado día 10 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.