_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Ayuda a la vivienda, señor Pujol?

Me gustaría hacer una aclaración importante sobre la información que se ha dado acerca de las fantásticas medidas de la Generalitat en materia de deducciones por compra de vivienda. Ciertamente, se beneficia a ciertos colectivos transitoriamente en la deducción por compra de vivienda, concretamente en el 1,5% más de deducción. Me parecería muy bien si este 1,5% no saliera del otro grupo perjudicado, concretamente el de los mayores de 32 años sin hijos, en el cual me encuentro.

Desde mi punto de vista, como perjudicada, entiendo que cuando se adoptan medidas de incentivación deben ser para todos y no a costa de perjudicar a otros, sobre todo teniendo en cuenta, que nadie se lleve a engaño, que los que se benefician transitoriamente pasarán al grupo de los perjudicados con sólo cumplir 33 años y no tener hijos, situación bastante habitual. Señor Pujol, ¿de verdad cree que esto es ayudar a los jóvenes y a las familias? Muchas gracias por el 1,5% que vamos a desgravar de menos los perjudicados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_