Los conservadores de Austria negocian un nuevo pacto con Haider
En la nueva constelación, el FPÖ, dirigido oficialmente por Herbert Haupt, tendrá menos peso que antes. Cuando el partido de Haider ascendió al Gobierno en febrero de 2000 , contaba con el 27% de votos, a la par del ÖVP, pero quedó reducido a un 10% en las elecciones anticipadas del 24 de noviembre. Dado que gran parte de los ex seguidores de Haider prefirieron entonces dar su voto al canciller conservador, el ÖVP conquistó el primer puesto con el 42% de votos, y se dispuso a buscar un socio para un Gobierno de mayoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.