_
_
_
_

El PP recorta a 15 días la investigación sobre la clínica de la Concepción

La comisión de investigación sobre la clínica de la Concepción ha levantado una auténtica tormenta política en el Parlamento madrileño. Ayer, la oposición -IU y PSOE- acusó al PP de torpedear los trabajos de la comisión y de hacer imposibles los resultados de la misma, al haber ampliado sus investigaciones hasta la etapa de gobierno socialista. El grupo popular replicó -y recordó- que no era la primera vez que una comisión aumentaba sus objetivos y acusó a su vez a la izquierda de utilizar este asunto con intereses electorales. Lo cierto es que, valiéndose de su mayoría, el PP no sólo amplió los objetivos, sino que limitó la actividad de la comisión a apenas 15 días, tiempo imposible para llegar a alguna conclusión.

Tanto Fernando Marín, por IU, como Jorge Gómez (PSOE), tuvieron ayer, tras una larguísima junta de portavoces, durísimas palabras para el grupo popular. Marín lamentó que el PP esté "impidiendo la eficacia de los trabajos" y "vulnerando claramente el reglamento", al introducir en la comisión el objetivo de investigar no sólo la concesión a la UTE, formada por la multinacional IDC y la Fundación Jiménez Díaz del centro sanitario, sino la gestión realizada en su momen-to por la Administración del PSOE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_