Hospitalizado el presidente de Navarra por una afección coronaria
El presidente navarro, el regionalista Miguel Sanz, está ingresado en la unidad coronaria del Hospital de Navarra, en situación estable y con una evolución clínica satisfactoria, según el parte médico facilitado por el centro. Sanz, de 50 años, sintió a mediodía del viernes un agudo dolor torácico tras regresar a Pamplona desde Tudela, donde había permanecido trabajando toda la mañana.
Ingresó por su propio pie en el servicio de urgencias del citado hospital aquejado de un episodio de dolor torácico que se extendía hacia un brazo. Tras realizarle varios exámenes, los médicos decidieron su ingreso en la unidad coronaria al presentar síntomas que podrían estar vinculados a una angina de pecho e incluso a un infarto seco.
Sanz permanecerá en observación monitorizada todo el fin de semana. Si se mantiene su evolución satisfactoria, mañana pasará a una habitación de planta del pabellón de Cardiología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.