El futuro Palau de les Arts completa su perfil
La empresa adjudicataria de las obras del Palau de les Arts de Valencia colocó ayer el remate de la cubierta en una complicada operación que se prolongó durante más de una hora. El remate del mazinger, como se conoce popularmente el teatro que acogerá las representaciones de ópera de la ciudad de Valencia, necesitó de una grúa con un contrapeso de 300 toneladas. Este edificio, que completará el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dispone ya de su cubierta metálica, que tiene una longitud de 237 metros y 70 metros de altura y que le confiere el peculiar aspecto de las obras diseñadas por el arquitecto Santiago Calatrava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.