Choques entre el Ejército de Colombia y los paramilitares
Siete miembros del grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) (en la foto) murieron el pasado domingo en combates con el Ejército colombiano en la localidad de Dagua, en la provincia del Valle del Cauca, a unos 300 kilómetros al suroeste de Bogotá. Por otra parte, el Gobierno colombiano, por boca de su vicepresidente, Francisco Santos, insistió ayer en atribuir a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el atentado cometido el pasado viernes en el club El Nogal de Bogotá. En la acción, realizada con un coche bomba, murieron 35 personas y otras 170 resultaron heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.