_
_
_
_

Archivo del caso de los partes médicos hallados en la basura

La Sección Octava de la Audiencia de Málaga ha confirmado el archivo de las diligencias abiertas a raíz del abandono de 7.000 partes médicos con datos confidenciales junto a un contenedor de basuras del Centro de Salud de Los Boliches, en Fuengirola (Málaga), el pasado 24 de julio.

La Audiencia considera que "es un hecho" que la única inculpada por lo ocurrido, la jefa de servicio del centro médico, Elena R.T., "es responsable de que dicha documentación fuera encontrada en un contenedor de basuras", ya que "siguiendo la costumbre usual, a su entender", depositó los partes médicos en bolsas de basura con la finalidad de que fueran recogidos por los servicios de limpieza. El auto descalifica este comportamiento, pero aclara que no está incluido entre las conductas calificadas como delito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_