Putin equipara a nazis y terroristas en la antigua Stalingrado
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, equiparó ayer a los terroristas con los nazis y llamó a aplicar la experiencia de la alianza contra el nazismo en la lucha contra el terrorismo. El jefe de Estado de Rusia acudió a los festejos del 60º aniversario de la victoria en la batalla de Stalingrado sobre los nazis. Putin también insistió en que en este aniversario se recuerde a los alemanes que cayeron en los campos de aquella contienda. Más de 2.500 invitados y 600 combatientes en la histórica batalla asistieron a los festejos conmemorativos en la ciudad de Volgogrado, antigua Stalingrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.