_
_
_
_

La UE acuerda reducir el azufre en la gasolina

El Parlamento Europeo y el Consejo de Ministros dieron ayer vía libre a una ley que obligará a reducir de forma progresiva, a partir de 2005, el contenido de azufre en la gasolina y el gasóleo, para que todos los combustibles que se vendan en la UE no contengan más de 10 miligramos por kilo desde 2009. La Eurocámara va más allá de la propuesta original de la Comisión, que fijaba la fecha guillotina en 2011.

Esta directiva es clave para mejorar a medio plazo la calidad del aire en las grandes ciudades europeas. Los Estados miembros deberán adoptar las medidas necesarias para que las gasolinas bajas en azufre estén disponibles en "número suficiente" de gasolineras antes de 2005, tanto en ciudades como en zonas menos pobladas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_