Música solidaria contra la marea negra
Las bandas valencianas se sumaron ayer a la iniciativa de la Confederación Española de Sociedades Musicales que, el pasado diciembre en L'Alfàs del Pi, acordó la realización de conciertos de todas las bandas de España en solidaridad con los afectados por la marea negra del Prestige. Altea, Crevillent, Cullera, Barrio del Cristo, Nàquera (en la imagen), Moixent, Font de la Figuera, Antella, Càlig y Castellnovo, entre otras localidades, acogieron ayer esos conciertos bajo el epígrafe común de Un acorde solidario. Los músicos aportaron la cantidad simbólica de un euro cada uno para ayudar a los gallegos, asturianos, cántabros y vascos. Lo recaudado se destinará a las cofradías de pescadores de las comunidades afectadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.