_
_
_
_
El misterio del alejamiento del barco | CATÁSTROFE ECOLÓGICA

Cascos: "La resistencia del capitán es un dato"

El ministro de Fomento, Francisco Alvarez-Cascos, afirmó ayer que la resistencia del capitán del Prestige a acatar las órdenes de Salvamento Marítimo "no es una impresión, es un dato". El ministro negó que las autoridades de Fomento autorizasen a un remolcador al servicio del Estado cerrar un contrato privado para salvar el Prestige. Y continuó: "Es admirable el empeño de algunos medios de comunicación, cuyo nombre está en la mente de todos, haciendo diariamente apología de la tesis del capitán y de las empresas interesadas en que las consecuencias se afronten con cargo a los Presupuestos Generales, con cargo a los españoles". Cascos reiteró que no cejará en su empeño de "pedir responsabilidades a los auténticos causantes de la catástrofe, el propietario de la carga, el armador, la empresa clasificadora y la empresa propietaria del barco".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_