Otra medida errónea
España no va tan bien como se dice, al menos en lo referente a las medidas legislativas para promover la maternidad. Bajo ese aire de modernidad de la que alardean nuestros políticos, se esconde un grave retroceso para las madres en la lucha por nuestros derechos, tanto de las que trabajamos fuera de casa, dentro, o en los dos sitios.
Los 100 euros mensuales para madres trabajadoras con hijos menores de tres años se suman a las tantas medidas erróneas que existían ya: la hora de lactancia (que en Madrid se convierte en el tiempo que se tarda en llegar a casa); las guarderías en el trabajo (sólo en grandes compañías u organismos públicos); la reducción de jornada y del salario (que se reduce al sueldo de la niñera); las 16 pobres semanas de baja por maternidad, y un largo etcétera de cosas que quedan por hacer para conciliar la vida laboral con la vida familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.