Las alhóndigas de Almería denuncian coacciones de los agricultores
La Asociación de Empresarios Comercializadores Hortofrutícolas de Almería (Ecohal) ha denunciado haber sufrido amenazas de algunos agricultores para forzarles a cerrar. Los hechos, según Ecohal, se produjeron el miércoles, un día después de la huelga que llevó a más de 20.000 agricultores a manifestarse en Almería y Motril (Granada) para protestar por la crisis del sector hortofrutícola y por el aumento del cupo de exportaciones de Marruecos a la Unión Europea.
La asociación afirma que varios centros de comercialización de la provincia de Almería se vieron obligados a cerrar "bajo coacción e insultos". Los mismo denunció la comercializadora Coexphal-Faeca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.