Una multitud lincha a un presunto violador en Ecuador
Un joven de 23 años acusado de violación murió el lunes pasado en la ciudad ecuatoriana de Cayambe, al norte de Quito, a manos de una turba que lo sacó de su celda para ajusticiarlo. Según informó ayer el diario El Universo, de Guayaquil, varios hombres ataron al acusado y, tras golpearlo con palos y piedras, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego. La policía consiguió rescatar al joven, identificado como Mario Quiñónez, de 23 años, y trasladarlo al hospital. Sin embargo, la multitud entró en el centro médico, sacó al acusado y lo remató en plena calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.