Normalidad en la red principal de carreteras, aunque hoy se prevé nieve a nivel del mar
Las principales carreteras vascas permanecieron ayer abiertas y sólo en dos puertos de la red secundaria -Orduña en Álava y La Escrita en Vizcaya- se registraron problemas circulatorios a causa de la nieve y el hielo. En ambos fue necesario el uso de cadenas para todos los vehículos, según informó el Departamento de Interior, que sigue recomendando circular con mucha precaución, sobre todo en Álava.
La Dirección de Tráfico del Gobierno vasco mantiene activado el plan de vialidad invernal pese a que la ola de frío ha bajado su intensidad y no se han registrado las nevadas que estaban anunciadas.
Sin embargo, el Instituto Nacional de Meteorología pronostica que la cota de nieve se situará hoy a nivel del mar. Las temperaturas máximas no experimentarán cambios, mientras que las mínimas bajarán ligeramente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.