Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más sobre el 'Prestige'

Todavía más que la solidaridad y la acción del voluntariado, que también es de agradecer, es muy importante para Galicia la actitud de algunos medios de comunicación. La información de la cadena SER, Tele 5, EL PAÍS y algunos otros medios son fundamentales para que las causas y los efectos de la marea negra del Prestige sean conocidos con claridad por la opinión pública, y de esta manera se obligue a actuar para reparar las consecuencias.

Por eso les pido desde Galicia que, por favor, continúen informando con la misma intensidad de este problema hasta que termine, cosa que por desgracia y debido a la ineficacia del Gobierno central, no se ve cerca.

En este momento el barco sigue partido en dos trozos en el fondo del mar, con grietas en los tanques por donde sigue vertiendo fuel, lo que ocasiona sucesivas mareas negras, y hasta que esto no se solucione definitivamente, y no con parches, y se remate de limpiar toda la costa, el problema no acaba, por más que el Gobierno trate de despistar a la opinión pública con otros asuntos de menor transcendencia.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS