_
_
_
_

La Xunta no quiere más de 4.500 voluntarios en la limpieza del chapapote

La consejera de Asuntos Sociales de la Xunta, Corina Porro, coordinadora de los voluntarios que acuden a Galicia para limpiar las playas afectadas por el fuel del Prestige, no quiere más de 4.500 personas bajo su responsabilidad. "Si decimos a todo el mundo que venga", alega, "nos encontraríamos con una avalancha de 100.000 personas que podría provocar un problema medioambiental". El teléfono de coordinación del voluntariado de la Xunta no adjudica plaza hasta febrero, pero asigna tarea para el próximo fin de semana a los voluntarios dispuestos a buscarse por sí mismos el alojamiento. Los alcaldes de los municipios más afectados aseguran que la cifra de voluntarios que quiere la Xunta es insuficiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_