El ejemplo del 'Prestige'
El caso de Prestige es todo un ejemplo para saber el Gobierno que tenemos desgraciadamente en España. Cómo no, una vez más los efectos del desastre han repercutido en la clase obrera; qué casualidad, nunca llegarán a la alta sociedad.
Los gallegos han caído en su propia trampa votando a aquel fiel y leal ministro de Francisco Franco. Nos da la sensación de que aquel pasado está hoy más presente que nunca. Aquella oscuridad la podemos ver hoy en las playas y en el Gobierno central.
¿No está actuando Manuel Fraga como la mar? Dicen que lo que al mar le echas, el mar te lo devuelve. Pues los votos dados a Manuel Fraga por la clase obrera también han sido devueltos en forma de miseria, falsedad, humillación.
Esperemos que los trabajadores gallegos abran los ojos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.