El arzobispo de Boston se entrevista con el Papa sobre su posible cese por los escándalos sexuales
La situación personal de Law no es mucho mejor. Arrecian las críticas por su tibia actuación con los sacerdotes pederastas a los que se limitó a trasladar de parroquia en parroquia. En las últimas horas, 58 sacerdotes de su diócesis han pedido su cese. Voice of the Faithfull (Voz de los Fieles), una organización laica que agrupa a 25.000 católicos, se sumó ayer a esta misma petición. El cardenal de Boston abandonó la sede de la archidiócesis el pasado viernes, coincidiendo con la llegada de una citación para presentarse a declarar ante el gran jurado de Massachussets, que investiga los supuestos casos de abusos cometidos por sacerdotes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.