Una tromba de agua causa 30 muertos cerca de Río de Janeiro
Una tromba de agua causó una catástrofe en la ciudad Angra dos Reis, en el Estado de Río de Janeiro, uno de los lugares turísticos más famosos de Brasil y donde está instalada una importante central nuclear, con un balance de 30 muertos y 50 desaparecidos. En menos de 24 horas, ha caído sobre la pequeña ciudad costera un volumen de agua superior al de los últimos ocho meses.
El alcalde de la ciudad, Fernando Jordão, decretó ayer el estado de calamidad y ha pedido el cierre de la central, mientras que centenares de familias están siendo evacuadas de sus casas. Parte de la red eléctrica y de los teléfonos ha quedado interrumpida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.