_
_
_
_

Un hombre ataca a su mujer a puñaladas en una tienda de Alicante

Un hombre, de 51 años, causó ayer heridas muy graves a su mujer, de 47, después de asestarle varias puñaladas en el comercio en el que la víctima trabajaba como dependienta, en Ondara, al norte de la provincia de Alicante. El matrimonio estaba en trámites de separación.

La agresión se registró a las cinco de la tarde, cuando, el agresor, J. CH. T., acudió al establecimiento, un local de venta de muebles, y obligó a la mujer a hablar con él en privado, según la versión policial.

En ese instante, el agresor sacó una navaja y le asestó varias puñaladas en el abdomen. Al oír los gritos de la víctima, siempre según la versión policial, un compañero de la mujer le atizó un golpe con un perchero que le dejó semiinconsciente.

Más información
Las maltratadas tardan una media de 10 años en abandonar al agresor

La mujer sufre pérdida de masa intestinal, aunque su vida no corre peligro. El agresor también permanece ingresado como consecuencia del golpe en la cabeza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_