Un país en estado de "emergencia económica"
En cualquier caso, la situación es realmente grave. No hay dinero ni para los ministros. Los miembros del Gobierno alemán verán sus sueldos congelados el año que viene. La fuerte caída de ingresos fiscales ha obligado ya al Ejecutivo a no subir el salario de los médicos y a anunciar que tratará de hacer lo mismo con los casi tres millones de funcionarios del Estado. Ante semejante panorama, el anuncio de que tampoco los ministros cobrarán más el año que viene trata de paliar el profundo malestar y la crisis política que ha desatado el desastre económico de Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.