El IAM ayudó a crear 145 empresas gestionadas por mujeres desde 1995
El vivero de empresas que depende del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) de Málaga ayudó a crear un total de 145 sociedades gestionadas por mujeres desde su creación como experiencia piloto en 1995, según la coordinadora en Málaga de este organismo, Trinidad Lambea, quien reconoció la dificultad para que se consoliden los proyectos.
Para la coordinadora provincial del IAM, "cada vez más mujeres optan por el autoempleo ante las dificultades para entrar en el mercado laboral", por lo que subrayó la importancia de los programa de formación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.