_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un cuerpo extraño

¿En qué país vivimos? Ya sé que, por muy avanzado que sea el país, puede ser posible encontrarse un ratón en un tetabric de tomate frito, debido a un accidente o negligencia de la fábrica, aunque difícil. Y en tal caso, debe ser sancionado para que se extremen las medidas higiénicas.

Lo que te da una impresión pésima es que vayas a la Delegación de Sanidad de Córdoba, te hagan un acta de comparecencia en la que consta que compareces con un tetabric de tomate frito y con un cuerpo extraño extraído de la caja de tomate; esperes dos meses sin recibir contestación; te persones en las oficinas para preguntar por el tema, y te den una fotocopia del laboratorio en la que lo único que dice es presencia de cuerpo extraño.

El Estado mantiene un laboratorio y un personal, les llevas un cuerpo extraño para analizar, lo analizan y te responden que lo que has llevado es un cuerpo extraño, y esto al cabo de dos meses y a raíz de que tú reclamas una contestación. Parece un chiste, aunque malo, pero tristemente es realidad.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Para este viaje no se necesitan alforjas, dije yo; a simple vista, todos los que lo vimos llegábamos más lejos. No te lo puedes creer. Se te pone el cuerpo malo, pero peor se te pone cuando ves la defensa que tienes. La indignación e impotencia no pueden ser mayores.

¿Problema de tecnología?, ¿de personal? ¿Qué es lo que pasa?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_