Bonifacio muestra 72 dibujos en Bilbao
El pintor donostiarra Bonifacio inauguró ayer en Bilbao una exposición de 75 dibujos suyos realizados principalmente en la década de los ochenta. Exponente de la abstracción gestual, trabajador intuitivo y vividor incansable, Bonifacio desea encontrarse siempre 'detrás' de sus cuadros. El artista se mostraba ayer sorprendido por el interés que despiertan sus dibujos, dueños todos de la misma línea poderosa de toda su obra. Sus dos hijas, Cristina e Yvonne (al fondo en la imagen), le acompañaron durante la jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.