Consumo de heroína
Me ha sorprendido mucho la noticia publicada en EL PAÍS Andalucía el 25 de septiembre sobre el consumo de heroína en Andalucía. En su afán de maquillar cifras y sólo mostrar el lado positivo de las mismas se puede caer en el más absoluto de los ridículos. Yo vivo en Sevilla cerca de la Alameda de Hércules y justo al lado de un centro de atención a drogodependientes, Antaris. Le invitaría al señor Estrada a que recorriera a cualquier hora del día la zona para que esas cifras que él maneja las contrastara con la triste realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.