Impuestos y tasas
En un reciente escrito, criticábamos a todos los partidos por que a la hora de hacer los presupuestos los incrementos de tasas e impuestos siempre los sufrían los ciudadanos y las tasas de obras no subían. Este mes se han discutido las subidas de impuestos y tasas con una propuesta del 3,4% cuando los salarios y las pensiones han subido un 2 %.
Los ciudadanos estamos hartos de explotación impositiva sin recibir nada a cambio. Nuestros ancianos no tienen residencias, existen pensionistas con pensiones de miserias que tienen deudas que pagar y no les llega para prestaciones básicas, como agua o basuras. ¿Qué piensa hacer el alcalde al respecto?. El PSOE, el PP, IU, ¿qué propuestas ofrecen?
Desde esta asociación les decimos que votaremos a quien más nos interese como hacen ustedes; no votaremos con el corazón, sino con la cartera y después exigiremos su cumplimiento o nos manifestaremos pidiendo la dimisión de quien incumpla su promesa electoral. El programa electoral es un contrato entre un partido y los electores; es sagrado, no un mero trámite.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Presupuestos autonómicos
- Opinión
- Impuestos municipales
- Asociaciones vecinos
- Finanzas municipales
- Comunidades autónomas
- Financiación autonómica
- Administración autonómica
- País Vasco
- España
- Finanzas públicas
- Finanzas
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Administración local
- Política municipal
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
La falta de resultados electorales sumerge a Honduras en el caos político y la incertidumbre
El Barça de Clyburn y Punter se crece ante el Olympiacos
Arévalo pide perdón por desapariciones forzadas durante la guerra civil de Guatemala
Trump retira las sanciones contra el juez Alexandre de Moraes, que llevó el caso contra Bolsonaro por golpismo
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico
- Francia rechaza la detención y entrega de Josu Ternera como reclamaba la Audiencia Nacional
- Dimite un miembro de la ejecutiva federal del PSOE tras un nuevo caso de supuesto acoso




























































