Las declaraciones de una actriz
¡Qué tiempos estos en que tiene que ser una gran actriz norteamericana, Jessica Lange, la que manifieste, sin disimulo, su odio a la actual Administración de EE UU, su oposición rotunda a la política internacional y nacional de Bush, y señale, claro en el aire, que la pretensión estadounidense en Irak no es sólo inconstitucional e ilegal, sino inmoral!
Si en un alarde de imaginación desbocada y casi inconcebible, uno se imagina a un ciudadano de tierras hispánicas que por ventura sostuviera tesis similares puede uno conjeturar sin riesgo que no sólo se pensaría de él que es un paleomarxista trasnochado, aburrido y preposmoderno, sino que tal vez fuera un muerto resucitado del pleistoceno inferior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.