_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nuestro trabajo de cada día

Considero que soy un ciudadano normal, para más señas casado y con cuatro hijos a mi cargo. Trabajador y entregado a mi profesión.

La actual crisis que este Gobierno español califica de 'tibia recesión' en unos casos y de 'ralentización' en otros, ha causado verdaderos estragos en mi entorno. Y no solamente a mí, sino a muchos de mis amigos. Todos estamos hoy en paro.

Nos echaron del trabajo porque no éramos 'rentables' para las empresas, porque no ganaban con nuestro trabajo lo que querían, no porque perdieran dinero. Ya no es cuestión de hablar de ética, o de vergüenza: estamos hablando de vidas humanas, sumidas en la miseria económica de cada día. E invirtiendo esfuerzos continuos en encontrar un trabajo digno (¿al que todos tenemos derecho?), fuera de las empresas depredadoras que, conocedoras de tu situación, buscan, usualmente, comprarte con sueldos ridículos. Hablamos de profesionales cualificados. Somos ingenieros de telecomunicación, todos con carreras brillantes, años atrás tan ansiadas, y con más de diez años de experiencia.

¿Donde está el pleno empleo que proponía Aznar?, ¿sigue pensando Aznar que el que no trabaja en España es un vago?

No le deseo a nadie la penuria que estamos pasando muchas familias españolas. ¡Basta ya de palabras! ¡Que trabajen de una vez los señores del Gobierno para solucionar este gravísimo problema!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_