_
_
_
_

La policía tomó el aviso en la Cibeles como la broma de un borracho

El funcionario del 091 que recibió la madrugada del sábado una llamada telefónica sobre el incidente que se estaba produciendo en la estatua de la Cibeles, en pleno centro de Madrid, no le dio importancia porque el comunicante daba impresión de que estaba ebrio. Fuentes próximas a la investigación indicaron que el funcionario que recibió la comunicación interpretó que se podría tratar de alguna llamada sin trascendencia, puesto que el autor de la misma parecía que había bebido en exceso.

Además, el comunicante indicó que se tenía que marchar rápidamente porque perdía el búho (autobús nocturno de la EMT). Anteriormente dijo que un grupo de jóvenes que al parecer habían bebido mucho estaban subiéndose a la estatua de la Cibeles. Uno de ellos rompió la mano izquierda de la escultura y se la llevó. La Jefatura Superior de Policía investiga por qué no se informó a tiempo de esa comunicación a la Policía Municipal, que conoció con un retraso de 30 horas que un joven ebrio y en calzoncillos se había llevado la mano de la diosa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_