_
_
_
_

Moratoria de dos años para la prohibición de fumar en empresas navarras

El Gobierno de Navarra y los empresarios de la región han pactado una moratoria de dos años en la adaptación de las empresas a las exigentes reformas que el Ejecutivo foral introdujo en el proyecto de ley sobre el tabaco aprobado en mayo, que prohíbe fumar en todos los centros de trabajo públicos o privados con dos o más trabajadores.

El consejero de Salud, Santiago Cervera, dio ayer a conocer el pacto, que incluye un compromiso con las empresas navarras productoras de las máquinas expendedoras de cigarrillos, que aglutinan el 90% de la producción española, para incorporar sistemas técnicos que permitan adquirir cajetillas únicamente a los mayores de 18 años, edad mínima de venta regulada en la ley. El control de la edad se hará mediante un sistema de tarjeta magnética individual que las empresas deberán incorporar a las máquinas de vending en ese plazo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_