El nuevo Sant Pau funcionará dos años antes de lo previsto
Las obras del nuevo hospital de Sant Pau avanzan más rápido de lo esperado y la primera fase del centro podrá comenzar a funcionar dos años antes de lo que estaba previsto. Así, en la próxima primavera entrará en servicio parte de los quirófanos del nuevo edificio. La dirección del hospital tenía especial interés en avanzar la puesta en marcha de estos servicios porque la construcción de la segunda fase del centro está obligando a derribar parte de los pabellones que han acogido el hospital hasta ahora, y la falta de espacio se hace cada vez más acuciante. El consejero de Sanidad, Eduard Rius, visitó ayer las obras, que costarán 111 millones de euros, y explicó que la cirugía cardiaca será una de las primeras especialidades en ser trasladadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.